domingo, 29 de mayo de 2011

Mundo, ¿sigues vivo?

Buenas noches mundo, me voy a descansar que eres tan grande que girar alrededor tuyo me agota, no me gusta adaptarme a ti pero supongo que es la única manera de sobrevivir, mundo ya no estoy agusto aqui, odio no poder ser independiente, ¿porque me determinas? Deja de jugar conmigo, algún día seré lo suficientemente madura para sentir indiferencia, ¿porque tengo tanto miedo mundo? ¿Que me pasa? ¿Que te pasa mundo?



     Cada día sabemos más y entendemos menos.

3 comentarios:

  1. Parece que soy la primera el comentar :).
    Que tengas mucho suerte con esto, que yo también llevo muy poco tiempo y todo se vive con mucha ilusión. Espero que te valla muy bien y ya tienes una seguidora más.

    Un besazo. Arantxa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar y por segurnos, tendremos paciencia y seguiremos tus actualizaciones muy de cerca! te seguimos preciosa !
    mmuuuuua

    ResponderEliminar
  3. Fuerza y suerte con este nuevo blog y gracias por pasar! xoxo

    ResponderEliminar